Mi carrito 0

Ingredientes-gourmet.com

Quienes Somos

Ingredientes Gourmet es una empresa ubicada al sur de la Ciudad de México que se encuentra formada por un equipo de profesionales que trabaja con entusiasmo y creatividad para cubrir las necesidades de sus clientes.
Nosotros como Ingredientes Gourmet proveemos de productos y servicios para hacer de su evento una grata experiencia.

Una cupcake (literalmente pastel de taza), también conocida como fairy cake o taza de pastel, es una pequeña tarta para una persona, frecuentemente cocinada en un molde similar al empleado para hacer magdalenas o muffins. Es una receta de origen estadounidense, e incluye añadidos como glaseado y granillo.
El alimento surge en el siglo XIX. Antes de que surgieran los moldes para hacer muffins, solían hacerse en tazones, cazuelas de barro o ramequines, siendo este el significado de su nombre en inglés (cup y cake). También existe otro origen para su nombre, derivado de la forma de medir los ingredientes empleados para su elaboración.
La receta base de un cupcake es mantequilla, azúcar, huevos y harina.
Estos pueden ser decorados con diferentes tipos de cobertura y hacerlos divertidos con diseños especiales con figuritas de fondant o la misma cobertura con diferentes colores y toppings.

Contáctenos

Av. Copilco 102, local 106

Copilco el Bajo, Coyoacán, 04340

55 54542548

info@ingredientes-gourmet.com

"En Ingredientes-Gourmet estamos dedicados a endulzar el paladar de quienes nos visitan, en nuestra tienda se venden productos de elaboración propia con diseños temáticos o personalizados, como cupcakes, galletas y pasteles. Tanto nuestras recetas como nuestra magia en la elaboración y diseño pueden ser aprendidas a través de los cursos que impartimos, lo que ante la falta de tiempo puede cambiarse por nuestro servicio de catering "

Síguenos en

Boletín de Noticias